Volver atrás
ANTONIO ESTEVAN LÓPEZ Y MARÍA GIL HERRERO

“ANTONIO ESTEVAN LÓPEZ Y MARÍA GIL HERRERO”
Pasodoble
(Transcripción para Orquesta Sinfónica)

Este Pasodoble fue encargado especialmente a su autor, Óscar Navarro, por Antonio Estevan López para dedicárselo con todo el cariño a él y a su esposa María Gil, con la que cumpliría, entre novios y casados, 66 años.

Con este pasodoble he intentado transmitir con música la grandeza de tu persona, Antonio, y por supuesto, la de tu esposa María. Una música alegre, elegante, única y exclusiva con un toque moderno y fresco, para dos personas únicas y exclusivas que se merecen el mejor de los regalos.

Muchas gracias Antonio por confiar en mí para este encargo. La Música siempre ha sido, para mí, uno de los mejores regalos que se pueden hacer, y seguro su esposa María, le va a estar eternamente agradecida.

Antonio, eres una persona amante de la música y gracias a ti, mucha gente ha podido disfrutar de ella. Fuiste durante varios años vicepresidente y después gran colaborador de la “Banda Unión Musical y Artística de Sax” haciendo una magnífica labor durante muchos años y aportando infinidad de partituras al archivo de la misma, amando y engrandeciendo a tu banda con tu gran pasión.

Espero que este pasodoble haya sellado con música una amistad que comenzó hace unos meses cuando nos reunimos por primera vez en LA VIUDA: tu casa.

Muchas gracias por tu amistad y por contribuir al crecimiento de este gran género del cual nos sentimos tan orgullosos los músicos: el Pasodoble.

Un fuerte abrazo de tu amigo Oscar Navarro

En Sax (Alicante), Noviembre 2014

Copyright · All rights reserved - Óscar Navarro © Spain 2017